Quemando y Gozando

Base
Display Name

Quemando y Gozando

Country

Perú

Extended
Bio

¿Cómo quemar grasa a través del cardio?

Es el sueño de todos es perder grasa y tener el cuerpo perfecto; pero muy pocos están dispuestos a trabajar para lograr sus objetivos ni siquiera quemando grasa desde casa y algunos incluso se dan por vencidos en el medio. Honestamente, quemar grasa no es un trabajo fácil; sin embargo, no es una tarea imposible. Requiere una firme devoción, motivación y la voluntad de cambiar su estilo de vida. La mejor forma de eliminar el exceso de grasa del organismo es realizando ejercicios cardiovasculares. También conocidos como ejercicios aeróbicos, son un conjunto de ejercicios que aumentan la frecuencia cardíaca durante un período de tiempo prolongado.

Cardio puede incluir cualquier actividad que eleve los latidos de tu corazón, pero estrictamente hablando, consisten en diferentes formas de ejercicio como:

– Para caminar

– Corriendo

– Ciclismo

– Remo

Los ejercicios aeróbicos tienden a utilizar la grasa como fuente principal de combustible, y las proteínas y los carbohidratos se utilizan en menor medida. En los ejercicios aeróbicos, el cuerpo combina oxígeno, carbohidratos y grasas para producir ATP (trifosfato de adenosina) que sirve como fuente de combustible para las células. Los ejercicios aeróbicos deben realizarse a un nivel de intensidad más alto para quemar más calorías, lo que se traduce en una pérdida de grasa durante un período de tiempo más largo. Esto no significa que los ejercicios aeróbicos de menor intensidad no funcionen, pero si desea quemar la mayor cantidad de grasa de su cuerpo en el menor tiempo posible, realizar ejercicios cardiovasculares de mayor intensidad es el mejor método.

Beneficios del cardio

Participar en un entrenamiento aeróbico proporciona muchos beneficios; no importa si el cardio que se está realizando es de menor o mayor intensidad. Independientemente de la intensidad, los ejercicios aeróbicos brindan los siguientes beneficios.

– La realización de ejercicios aeróbicos aumenta la cantidad de glóbulos rojos en su cuerpo, mejorando así el flujo de oxígeno por todo el cuerpo.

– Aumenta la tasa metabólica del cuerpo que ayuda a perder grasa.

– Reduce la tensión y el estrés lo que disminuye los niveles de cortisol en el cuerpo.

– Mejora la capacidad pulmonar fortaleciendo los músculos utilizados durante la respiración.

– Fortalece aún más los músculos del corazón. Esto mejora la eficiencia de la acción de bombeo del corazón.Las diferentes formas de ejercicios aeróbicos se analizan a continuación.

Para caminar

Una de las formas más populares de ejercicio cardiovascular, caminar alguna vez se consideró la mejor manera de quemar grasa y ponerse en forma. Sin embargo, los estudios han demostrado que caminar es lo menos efectivo si lo que quieres es lucir un cuerpo playera.

Caminar es de menor intensidad y es un gran ejercicio aeróbico para personas obesas y no en forma que acaban de entrar en el mundo del fitness. Quema una menor cantidad de calorías y el metabolismo aumenta hasta 2 horas como máximo. Es útil para quemar grasa en personas con lesiones o personas obesas que no pueden hacer otras formas de cardio. Quema alrededor de 300 a 400 calorías por hora.

Corriendo

Entra en la categoría de cardio de mayor intensidad, quemando alrededor de 600 calorías por hora. Es una forma eficaz de quemar una mayor cantidad de calorías en un corto período de tiempo, lo que conduce a la pérdida de grasa y mejora la resistencia. Estimula la tasa metabólica del cuerpo, lo que le permite durar un período de tiempo más largo de hasta 24 horas.

Otra variación que se puede implementar es trotar, que es excelente si desea concentrarse más en quemar grasa. Correr ayuda a quemar el exceso de grasa en las piernas y trabaja la parte inferior del cuerpo, en particular:

– Isquiotibiales

– Cuadriceps

– Pantorrillas

– Flexores de cadera

Ciclismo

El ciclismo es un método eficaz para reducir el peso y quemar más grasa. Al ser un ejercicio aeróbico de bajo impacto y de mayor intensidad, el ciclismo es una opción ideal para casi todos, independientemente de cuáles sean sus objetivos de acondicionamiento físico. Se puede realizar en la carretera o en una bicicleta estática, lo que puede ser más eficiente para quemar grasa ya que habrá menos distracciones. Quema alrededor de 600 calorías en una hora y también mejora la definición de los músculos de las piernas, especialmente los cuádriceps.

Remo

El remo, que quema alrededor de 840 calorías por hora, es la mejor forma de ejercicio aeróbico. Además de quemar grasa, trabaja todo el cuerpo centrándose en todos los grupos musculares principales. Es un cardio de mayor intensidad y bajo impacto que se puede hacer en una máquina de remo o en un bote también.

A menudo se piensa que la pérdida de peso y la quema de grasa se pueden lograr con solo hacer dieta, pero esto es un mito urbano. Para deshacerse de esa flacidez, es importante combinar cierto grado de ejercicio con el tipo adecuado de nutrición, suplementos y la única forma de acelerar el proceso de pérdida de grasa en todo el cuerpo es a través de intensas sesiones de cardio.

Sohail ha estado buscando dietas y soluciones para la grasa abdominal durante más de una década, y gestiona un grupo de autores capacitados para escribir artículos, que han ayudado a miles de lectores hasta la fecha. Tiene un Certificado acreditado por CPD en Nutrición para la Pérdida de Peso además de su título de MBA. También es propietario de este sitio web, que fundó en 2013 para compartir sus ideas y conocimientos. Sin mencionar que ha probado numerosos suplementos a lo largo de los años y tiene un conocimiento extenso y profundo sobre los suplementos. Además de dedicar tiempo a su estudio, investigación y literatura, a Sohail le encanta nadar, hacer jardinería y viajar.

Copyright ©2021 Caendra, Inc.

Contact Us

Thoughts, suggestions, issues? Send us an email, and we'll get back to you.

Sending

Sign in with Caendra

Forgot password?Sign up

Forgot your details?